lunes, 31 de marzo de 2008

Jóvenes integrantes del programa Asistentes de Inglés


Los jóvenes integrantes del programa Asistentes de Inglés (English Teaching Assistants) organizado por la Comisión Fulbright y la Embajada de los EE.UU. en Uruguay, Benjamin Gedan, Ana Laura Szogi, Todd Martinez, Mary Anne Lukeman, Elizabeth Hall, Marylin Rodriguez, Catherine Housholder and Joshua Frens-String junto al encargado de Prensa y Cultura de la embajada Robert Zimmerman durante una visita a la sede diplomática, el 27 de marzo de 2008.
El programa busca mejorar la calidad de la enseñanza del idioma inglés en las escuelas públicas uruguayas asistiendo a docentes y profesores de inglés y brindando la presencia de un hablante nativo y la experiencia de intercambio cultural. Los asistentes compartirán con los maestros ideas innovadoras sobre la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua y crearán fuertes vínculos entre todos los participantes.
Los asistentes de inglés son egresados de carreras de 4 años con grados en inglés, español, educación, enseñanza del inglés como idioma extranjero. Además de sus actividades como asistentes, los jóvenes podrán tomar hasta dos cursos por semestre en una universidad uruguaya o llevar a cabo una investigación independiente relacionada a su área de estudio y bajo la supervisión de un profesor universitario.

4 comentarios:

  1. chala10:33

    arriba y que sigan dando una mano con el inglés en las ecuelas publicas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importante que puedan brindar un apoyo con la enseñanza del inglés ya que cada vez se requiere más para insertarse en el mundo laboral.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:11

    me parece esencial que toda escuela pueda poseer un sistema asi para los alumnos independientemente de sus edades. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tato200000:34

    Buena iniciativa, el inglés es el idioma del futuro sigan así!

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!