viernes, 11 de abril de 2008

Nueva campaña para un Uruguay sin drogas


Un grupo de estudiantes de la Universidad ORT durante la presentación de la nueva campaña para la prevención del consumo de drogas



Nueva "Guía para Padres" estimula la comunicación en distintos niveles para prevenir el consumo de drogas



La Alianza para un Uruguay sin Drogas presentó ayer una nueva Guia para Padres y su nueva campaña de comunicación en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de altas autoridades nacionales, representantes extranjeros, empresarios y medios de difusión.
La organización Alianza para un Uruguay sin Drogas se fundó el 12 de julio de 1999, con el objetivo de reducir significativamente el problema de la drogadicción.
Entre los principales aspectos de su misión, se establece el compromiso de construir y reforzar actitudes contra la prueba y el uso de sustancias ilícitas.
Al igual que en los otros países de América latina, done está presente esta organización sin fines de lucro, Alianza para un Uruguay sin Drogas, trabaja conjuntamente con el gobierno nacional, organizaciones no gubernamentales y todo grupo que dentro de la sociedad que desee participar en la difusión del mensaje de prevención como herramienta fundamental para alcanzar el objetivo de combatir la drogadicción.
Este año, la organización realizará una campaña masiva en los medios de comunicación que donan gratuitamente tiempo y espacio para emitir los mensajes, acompañada por la presentación de la “Guía para Padres”, con el cometido de apoyarlos en su accionar contra la prueba y consumo de drogas de los niños y jóvenes.
Se suma a esta presentación, la proyección de los mensajes a la comunidad que serán emitidos en los medios, como parte de la campaña masiva para combatir la drogadicción en el Uruguay.
La Guia para Padres puede obtenerse en la página web de la
Alianza para un Uruguay sin Drogas.

3 comentarios:

  1. Ricardo14:55

    Buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Darío Silvera12:53

    Feicitaciones por la gu'ia muy buena!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los felicito por colaborar con esta campaña para disminuír el problema de las drogas en nuestros países. La guía es una buena herramienta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!