martes, 9 de diciembre de 2008

Sigue aumentando el número de amigos de la embajada en Facebook

Una de las características del cambio cultural, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, es la proliferación de lo que los expertos ahora denominan como sitios de redes sociales (SNS) en Internet. La diferencia entre un SNS y una página web convencional es el perfil visible de un usuario, junto con una lista de amigos cercanos.

Para facilitar la comunicación y la interactividad con aquellas personas interesadas en sus actividades, la embajada de los Estados Unidos en Montevideo inauguró hace pocos meses su propio SNS en Facebook. En poco tiempo la cantidad de usuarios registrados o "amigos" superó los 500, y a esa cifra se están sumando un promedio de 50 personas por semana.

Al registrarse en el SNS de la embajada, el usuario podrá recibir actualizaciones en su perfil de Facebook detallando nuevos programas educativos, de intercambio estudiantil, ofertas laborales y otras noticias de interés general.

Además, una vez por mes, la embajada sortea entre todos sus usuarios, una invitación a la sede diplomática donde el ganador es recibido por el personal de Prensa y Cultura para disfrutar de un almuerzo y conocer al embajador Baxter.


Este mes el ganador del sorteo fue Gonzalo Garrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!