martes, 3 de marzo de 2009

Comercio de drogas ilícitas cuesta vidas y arruina sociedades

El comercio de drogas ilícitas cuesta vidas humanas, arruina sociedades y socava el cumplimiento legítimo de la ley y a las instituciones de gobierno, según dice el Informe sobre la Estrategia Internacional de Control de Narcóticos 2009, elaborado por el Departamento de Estado.
Vea nota completa en nuestro sitio web:

2 comentarios:

  1. ADICCIONES? DROGAS? ESTAS QUE NO PODES MAS?
    Tengo buenas noticias HAY SOLUCION!!! SI TENES OTRA OPORTUNIDAD.
    Mi nombre es Daniel Laluz y quiero ofrecerte ayuda para librarte de las adicciones. Yo fui libre hace 5 años en el Hogar Vida Abundante de Desafío Juvenil. Luego de haber consumido cocaína aspirada y fumada por más de 10 años y de haber perdido todo; familia, bienes, amigos, valores, amor propio y hasta las ganas de vivir; después de haber estado preso tres veces por vender drogas para sustentar el consumo; después de intentar dejar las drogas mediante diferentes medios y terapias sin éxito. Hoy soy libre y no sólo eso sino que veo a diario a muchos jóvenes dejar las drogas sin sufrimiento, sin medicación, de un modo milagroso. Allí en el Hogar Vida Abundante podes ser libre de las drogas, no sufras más, no pierdas más tiempo, qué futuro te espera?, que vas a hacer con el resto de tu única vida? CONTACTATE queremos ayudarte. Mi cel es 096048966 y el e mail wdlaluz@hotmail.com.
    Hoy es el día propicio para tu salvación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las personas que consumen este tipo de sustancias se encuentran en una espiral sin fin si no reciben el correcto y oportuno apoyo psicológico, y los gobiernos tienen que volverse más "inteligentes" ante la legislación de estos productos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!