lunes, 16 de marzo de 2009

Fulbright otorgó seis becas escolares de inglés

Financia también la realización de seis proyectos comunitarios
La organización Fulbright de Uruguay lanzó el día 10 de marzo su proyecto "Building Fulbright Future" que consta de dos programas dirigidos al fortalecimiento de la comunidad educativa y de becas escolares de inglés.El programa de "Fortalecimiento a la Comunidad Educativa" financia la realización de seis proyectos presentados por ex becarios Fulbright.
Vea nota completa en nuestro sitio web:


3 comentarios:

  1. Hola soy Victoria, tengo 11 años.
    Qurerìa contarles que hice 4 años de ingles en la escuela Felipe Sanguineti publica de Montevideo.
    Ahora estoy en Durazno y en la escuel que voy no enseñan ingles.
    Me gustaria que me pudieran ayudar a seguir aprendiendo ingles.
    THANCK YOU.
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, gracias por comunicarte con nosotros. Efectivamente, el ingles en las escuelas públicas todavía no llega a la totalidad de las mismas.
    Hay otras en las que el programa empezó hace poco y avanza un grado por año entonces no está en 4to todavía. La embajada esta trabajando para ampliar el programa de becas en esa localidad, pedimos que te pongas en contacto con la Alianza Cultural de Durazno y adema ste mantengas en contacto con nosotros a traves de nuestro Facebook (http://www.facebook.com/US.Embassy.Montevideo) donde regularmente informamos sobre nuevas becas e intercambios.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia que registrarce para escribir se me olvido lo que habia escrito lo resumo devuelta.. Me llamo Jonathan Michel voy al liceo antes iva a la escuela y no habia ingles y en el liceo te enseñan poco y nada me gustaria aprender mas a fondo, aunq no estudio aprendo facil xq me gusta bueno bess..
    Anything you for all the orders I hope your answer..

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!