miércoles, 30 de septiembre de 2009

Visita de periodistas uruguayos a Washington


Viajaron del 6 al 13 de setiembre auspiciados por la Embajada de los EE.UU.
Un grupo de periodistas uruguayos viajó recientemente a Washington DC a fin de participar en un programa organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Montevideo para conocer, de primera mano, distintos aspectos de la Administración Obama.
Deborah Friedmann de El Pais; Gelsi Aussenbauer, de La República; Gonzalo Terra de Ultimas Noticias y Gonzalo Ferreira de El Observador, viajaron a la capital estadounidense junto al director de Prensa de la Embajada Rubek Orlando, cumpliendo una agenda que les permitió reunirse con altos funcionarios del gobierno de los EE.UU.
Dicha agenda incluyó entrevistas con el Representante Adjunto de Comercio para el Hemisferio, Everett Eissenstat, el Subsecretario Adjunto para Asuntos Hemisféricos, Chris Mc Mullan, el Subsecretario Adjunto de Comercio, Walter Bastian y el Embajador de Uruguay en los Estados Unidos, Carlos Gianelli. Con todos y cada uno de ellos se abordaron diferentes aspectos de las relaciones políticas y comerciales entre ambos países.
Ver nota completa en: http://uruguay.usembassy.gov/usaweb/2009/09-270ES.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!