martes, 3 de noviembre de 2009

Programa Jóvenes Embajadores 2010



Información General:
Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio cultural y educativo por el cual 14 estudiantes de liceos públicos o UTU del Uruguay podrán visitar los EE.UU. durante dos semanas. Una semana de estudio en Washington D.C., que incluirá visitas guiadas a instituciones del Gobierno de los Estados Unidos como la Casa Blanca, el Senado, la Suprema Corte de Justicia, el Departamento de Estado, el Departamento de Educación, el Smithsonian y algunos colegios públicos y otra semana en el estado de Minnesota, durante la cual vivirán con una familia anfitriona y tendrán la oportunidad de asistir a un liceo local.
• Fecha de partida: un grupo de 7 estudiantes viajará en febrero de 2010 y otro grupo de 7 viajará en setiembre de 2010.• Todos los gastos serán cubiertos por la Embajada de los Estados Unidos

Objetivos del programa:
• Ampliar el conocimiento de los participantes sobre la cultura, la sociedad y la educación en los EE.UU.• Ofrecer la posibilidad de asistir a un colegio de nivel secundario y de vivir en los Estados Unidos con una familia anfitriona• Desempeñarse como “Embajadores” del Uruguay, difundiendo la cultura de su país entre los contactos que hagan en los EE.UU.


Requisitos:
Para ver los requisitos visita:
http://montevideo.usembassy.gov/usaweb/2009/09-299ES.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!