miércoles, 30 de diciembre de 2009

Concurso internacional de video ExchangesConnect, del Departamento de Estado


Cambiá tu clima, cambiá nuestro mundo

El pasado 17 de noviembre, la Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, puso en marcha la segunda edición anual del Concurso de Video ExchangesConnect bajo el lema “Cambia tu clima, cambia nuestro mundo”.
Este concurso es un llamado mundial a la acción para ciudadanos de todo el mundo y una invitación a comprometerse con la construcción de una comunidad multi-cultural de entendimiento mutuo.
El llamado es abierto a personas mayores de 14 años provenientes de cualquier parte del mundo. Se invita producir un video de no más de 2 minutos de duración, que refleje el lema de este año (Cambia tu clima, cambia nuestro mundo) y subirlo a la red social del Departamento de Estado (http://connect.state.gov/) antes del 12 de enero de 2010.
Dependiendo de tu edad, puedes participar en dos categorías: de 14 a 17 años o de 18 en adelante.
Los ganadores podrán participar de un programa de intercambio cultural en Estados Unidos con todos los gastos pagos. El año pasado se presentaron más de 8400 videos provenientes de 170 países y los ganadores fueron presentados en http://exchanges.state.gov/news/ovc.html.
Tienes tiempo de subir tu video hasta el 12 de enero. Una vez que se cierra el período de participación, toda la comunidad de participantes podrá votar a sus videos preferidos y también lo hará un exclusivo panel de expertos. Esta votación tendrá como resultado un TOP40 en el que serán incluidos aquellos videos que cumplan con las siguientes características: originalidad, creatividad, calidad de la producción y eficacia del mensaje emitido.
Visita por más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!