martes, 4 de agosto de 2009

Concurso de videos "Uruguay - Estados Unidos"

video
Con motivo de conmemorarse el 233 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, la Embajada de los Estados Unidos de América convoca a un concurso de videos abierto a todos los interesados.
El tema a desarrollar, individualmente o en equipo, es “Uruguay y los Estados Unidos” existiendo plazo para presentar los trabajos hasta el martes 25 de agosto de 2009.
Se detallan a continuación las bases del concurso.
1. El concurso es abierto a todos los interesados pudiéndose presentar los trabajos en forma individual o en equipo.
2. Los concursantes deberán presentar sus vídeos, de no más de 3 minutos de duración, directamente al sitio de YouTube de la embajada: http://www.youtube.com/usembmvd como respuesta (Video Response) al video promocional del concurso: http://www.youtube.com/watch?v=9qU14W4vqNA
3. El plazo de presentación de los videos vence el martes 25 de agosto de 2009, Día de la Independencia de Uruguay.
4. El ganador, que será anunciado oportunamente, se hará acreedor a una cámara de video digital de alta definición.
5. El trabajo ganador será seleccionado por un panel integrado por reconocidos especialistas en comunicaciones y representantes de la Embajada de los Estados Unidos.
NOTA: los videos pueden ser en español o en inglés. Recomendamos el uso de subtítulos. El contenido debe ser original, respetando todos los derechos de autor que puedan existir en cuanto a música e imagenes.