miércoles, 20 de enero de 2010

Ex presidentes se unen para formar fondo de ayuda para Haití


Los ex presidentes de Estados Unidos George W. Bush y Bill Clinton se unieron para encabezar una iniciativa mundial de recaudación de fondos para reconstruir a Haití, tras la tragedia causada por un devastador terremoto en el que decenas de miles de personas perdieron la vida y aun más resultaron lesionadas.
“Al unirse de esta manera, estos dos líderes envían un mensaje inequívoco al pueblo de Haití y a los pueblos del mundo. En estas horas difíciles, nuestra nación está unida”, dijo el presidente Obama durante una conferencia de prensa televisada desde la Casa Blanca el 16 de enero con Bush y Clinton a su lado. “Estamos unidos con el pueblo haitiano, que ha mostrado una capacidad de resistencia increíble, y le ayudaremos a recuperarse y a reconstruir”.
Bush y Clinton crearon un sitio web, diseñado para comenzar una campaña de recaudación de fondos que será necesaria para apoyar los esfuerzos inmediatos de auxilio y los esfuerzos a largo plazo de recuperación: http://www.clintonbushhaitifund.org/
Ver nota completa en:
http://uruguay.usembassy.gov/usaweb/2010/10-022ES.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!