miércoles, 20 de enero de 2010

Muestra Fotográfica en 4º Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la Calle”


La encargada de Negocios de los EE.UU., Robin Matthewman, inauguró la muestra fotográfica “Jam Session", una colección excepcional de fotografías con imágenes y crónicas de giras patrocinadas por el Departamento de Estado a través de las cuales legendarias figuras del jazz estadounidense como Louis Armstrong, Duke Ellington, Benny Goodman y otros, han podido difundir los valores de la cultura estadounidense por el mundo.
Esta muestra, auspiciada y presentada por la Embajada de los Estados Unidos, es una de las múltiples propuestas culturales de interés general que forman parte del 4to. Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la Calle”, actividad que desde el año 2006 se realiza con gran éxito en la ciudad de Mercedes, en el departamento de Soriano.
Matthewman, fue recibida en el Espacio Cultural Manzana 20 por los organizadores del evento y por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien la acompañó en todo momento. En un breve y cálido discurso inaugural, Matthewman destacó que Estados Unidos es la tierra donde nació el jazz y que han sido muchos y muy importantes los músicos estadounidenses que lo han difundido por todo el mundo.
Ver nota completa en:
http://montevideo.usembassy.gov/usaweb/2010/10-009ES.shtml#
Ver más fotos del evento en:
http://www.flickr.com/photos/usembassy_montevideo/sets/72157623078261581/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!