jueves, 25 de febrero de 2010

2010 English Summer Camp en Colonia


Entre el 9 y el 11 de febrero tuvo lugar en el Campamento Artigas (Colonia) el English Immersion Summer Camp, que todos los años realiza la Embajada de Estados Unidos en Uruguay con el apoyo de la Inspección de Inglés de Secundaria.
Este año la actividad estuvo dirigida a los Profesores Articuladores Departamentales (PAD), un grupo de docentes que, coordinados por la Inspección de Inglés de Secundaria, tienen la función de transmitir y difundir entre los docentes de sus respectivos departamentos los nuevos conocimientos, técnicas y experiencias adquiridas en cursos de capacitación o actividades de socialización como el English Summer Camp.
Los conocimientos de inglés a nivel nacional son muy heterogéneos, tanto a nivel de alumnos como de docentes. Es por esto que la figura del PAD y su rol como agente retransmisor del conocimiento es tan importante. Permite trabajar hacia una homogeneización del conocimiento y favorece la difusión de la lengua en todo el país bajo estándares de calidad y exigencia compartidos.

Ver nota completa:
http://montevideo.usembassy.gov/usaweb/2010/10-053ES.shtml