lunes, 9 de agosto de 2010

¿Por qué participas?

Queremos saber qué te motiva a participar de nuestra propuesta para ofrecerte la información y contenidos que te interesan.
¿Por qué sos fan?,¿Qué te interesa de nuestra página?


Todos los que contesten podrán entrar a la embajada para conocer en persona a Judith Mc Hale, Sub-Secretaria de Diplomacia Pública y Asuntos Públicos del Departamento de Estado, quien estará de visita en Montevideo.
¿Por qué participás de nuestra página?


Contestá y nos vemos en la embajada! Muchas gracias!

Programa Jóvenes Embajadores 2011

Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio cultural y educativo por el cual 12 estudiantes de liceos públicos o UTUs del Uruguay podrán visitar los EE.UU. durante tres semanas en el 2011. Visitarán Washington D.C., instituciones de Gobierno como la Casa Blanca, el Senado, la Suprema Corte de Justicia, el Departamento de Estado, el Departamento de Educación, el Smithsonian y algunos colegios públicos y luego viajarán al estado de Minnesota, donde vivirán con una familia anfitriona y tendrán la oportunidad de asistir a un liceo local.


• Fecha de partida: Un grupo de 6 estudiantes viajará en Febrero-Marzo de 2011 y otro grupo de 6 viajará en setiembre de 2011.


• Todos los gastos serán cubiertos por la Embajada de los Estados Unidos.