jueves, 31 de marzo de 2011

Windpower 2011 - Conferencia y exposición

Del 22 al 25 de mayo de 2011 - En Anaheim, California

Feria WindPower 2011
Organizada por la Asociación Estadounidense de Energía Eólica (American Wind Energy Association - AWEA), la Conferencia y Exposición WINDPOWER es reconocida como una de las ferias de exposiciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.


Este evento, que reúne a líderes de la industria, fabricantes y proveedores de servicios, no tiene paralelo con ninguna otra feria de exposición de la industria eólica en el mundo. WINDPOWER combina educación, exposición y el establecimiento de redes de contactos para capturar la energía del mercado eólico de rápido crecimiento, creando un punto de encuentro para hacer negocios.




Exposición
La exposición en WINDPOWER es la exposición más grande del mundo centrada en la energía eólica, donde se presentan los más recientes productos y servicios de la industria de los principales fabricantes, proveedores de componentes y otras organizaciones de energía eólica. WINDPOWER es el lugar para ver los productos y servicios, aprender sobre las marcas de la industria, establecer contactos con los líderes responsables de la toma de decisiones sobre la industria, y generar numerosos contactos potenciales de negocios de alta calidad.

Programa de Conferencias
El Programa de Conferencias de WINDPOWER prepara a los asistentes para crear nuestro futuro con energía eólica, fortalecer nuestra economía y desarrollar un mercado de energía sensato, sólido y rentable.

Como lugar de reunión para discutir perspectivas, métodos y estrategias para mantener e incrementar la rentabilidad en un ambiente de cambios técnicos, económicos y políticos, WINDPOWER es el mejor lugar para aprender sobre los últimos desarrollos y nuevas tecnologías de la industria.

Oportunidades para Establecer Redes y Contactos
WINDPOWER es con creces la más grande reunión de profesionales, expertos, líderes, tomadores de decisiones e investigadores de la industria eólica en un mismo lugar y al mismo tiempo. Así usted sea un veterano de la industria, o un recién llegado a este emocionante mercado, la interacción con otros profesionales de la energía es clave para impulsar sus intereses comerciales.

Este evento es su oportunidad para conocer nuevos prospectos de clientes, representar a su compañía y aprender el negocio del viento.





Acerca de la Asociación Estadounidense de Energía Eólica (American Wind Energy Association - AWEA)
AWEA es el gremio industrial nacional de la industria eólica, con más de 2,500 compañías miembros incluyendo líderes globales en energía eólica y desarrollo energético, fabricación de turbinas de viento, y proveedores de componentes y servicios para la industria eólica.
AWEA crea y celebra eventos educativos que capturan la energía del mercado eólico de rápido crecimiento, y ofrece las oportunidades necesarias para que las organizaciones aprendan y establezcan redes de contactos. Todos los ingresos de los eventos educativos de la AWEA se dedican a apoyar los objetivos de las políticas, reglamentaciones y el desarrollo de negocios de la industria eólica.

Contacto: Lilian Amy
E-Mail: Lilian.Amy@trade.gov