miércoles, 27 de abril de 2011

Green Week en la Embajada de Estados Unidos en Uruguay

Parte del Green Team de la embajada tras plantar un árbol en el exterior del edificio, en Montevido.
Durante el 25 y el 29 de abril, el Green Team de la embajada de Estados Unidos en Uruguay está celebrando la "Semana Verde" (Green Week), llevando adelante un conjunto de actividades dentro de la embajada para concientizar a los funcionarios acerca de la importancia de reducir el impacto en el medio ambiente.


La semana verde comenzó con una presentación en la que el Green team comunicó las actividades y acciones de concientización que viene llevando adelante y los logros obtenidos en materia de reducción del consumo de energía eléctrica y de agua potable, como consecuencia de estas acciones.


Además, el Green Team compartió consejos para tener en cuenta tanto dentro como fuera de la embajada y presentó los proyectos que están en marcha de cara al futuro.


En el marco de esta semana de concientización, el Green Team también donó un árbol que fue plantado por el Ministro Consejero Thomas Lloyd en el paseo exterior de la embajada, frente a la rambla.

El calendario de actividades también incluye una presentación de Hernán Sorhuet acerca del uso de plásticos y el Día de vestir de verde, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, día que también tendrá lugar un pequeño festejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!