viernes, 27 de mayo de 2011

VideoConcurso: Tu Propia Avant Prémiere SCREAM 4




La embajada de Estados Unidos en Uruguay y Distribuye Movie te invitan a participar del VideoConcurso: Tu propia Avant Premiere de la película Scream 4, de próximo estreno en Uruguay.

Pueden participar todos los fans de la página de Facebook de la embajada de Estados Unidos en Uruguay, así que si aún no sos fan, entrá a https://www.facebook.com/US.Embassy.Montevideo y hacé click en ME GUSTA



Para participar filmá un grito de terror y subilo como videorespuesta a nuestro video promocional en Youtube. Puede ser un grito, varios gritos, tuyo, de un amigo, con edición o sin edición. Lo importante es que nos mandes el mejor grito de terror que puedas lograr usando los recursos que tengas disponibles.

PREMIO
El grito de terror ganador podrá disfrutar de una función exclusiva de la película Scream 4 y llenar una sala de cine con amigos, familiares y conocidos. Es tu propia función de cine para vos y tus amigos.

Plazo
El último día para SUBIR tu videorespuesta es el viernes 10 de junio de 2011. La semana del 13 al 17 de junio, anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook.

Ayuda:

¿Cómo envío una VideoRespuesta?

1. Crea una cuenta en Youtube (si ya tienes una, sigue en el paso 2)
Lo primero que debes tener es una cuenta en Youtube. Es gratis y lo único que necesitas es una cuenta de correo electrónico. Si aún no tienes una ingresa a www.youtube.com  y créala en 2 minutos.

2. Produce tu video
Puedes filmarlo con tu cámara digital, con tu celular o como quieras. Puedes aparecer tu o tus amigos, puedes editarlo y decorarlo o mandarlo así nomás. Lo importante es que sea un buen Grito de Terror.

3. Publícalo en tu cuenta
Ingresa a tu cuenta en Youtube y publica (sube) tu video.
Haz click en UPLOAD y selecciona el archivo de video que vas a subir.

5. Agrégalo como Videorespuesta a nuestro video promocional.
Accede a nuestro video promocional a través del siguiente enlace http://youtu.be/KmL63WKuI6Y
Haz click en el link “Crear una Video Respuesta” o “Create a Video Response” (ver imagen abajo)
Deberás seleccionar tu video de una lista y cliquear Aceptar
Pronto!, ya estás participando!
Ahora invita a tus amigos a que voten tu video (me gusta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!