viernes, 26 de agosto de 2011

Hillary Clinton saludó al Uruguay en el día de su Independencia

Compartimos el mensaje que elaboró la Secretaria de Estado Hillary Clinton con motivo del Aniversario de la Independencia de Uruguay que se celebra el 25 de agosto.

CLINTON: En nombre del Presidente Obama y del pueblo de los Estados Unidos me complace enviar mis mejores deseos a todos los uruguayos al celebrar su independencia el próximo 25 de agosto. Este es un momento para reflexionar sobre su rica historia y los valores comunes de nuestras dos naciones.

La relación entre los Estados Unidos y Uruguay está firmemente arraigada en nuestro trabajo para expandir los ideales de democracia, derechos humanos y libertades individuales en nuestro hemisferio y en todo el mundo.

Uruguay se ha erigido en ejemplo, con un fuerte compromiso con el estado de derecho, los derechos humanos y el desarrollo económico. Juntos, nuestros países están contribuyendo a los esfuerzos de recuperación en Haití y a las misiones de paz en todo el mundo. Los países son más pacíficos y prósperos gracias a nuestra labor juntos.

Al celebrar este día tan especial, sepan que los Estados Unidos esperan con interés continuar fortaleciendo esta relación. Les deseo a todos los uruguayos un feliz día de la independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!