miércoles, 27 de abril de 2011

Green Week en la Embajada de Estados Unidos en Uruguay

Parte del Green Team de la embajada tras plantar un árbol en el exterior del edificio, en Montevido.
Durante el 25 y el 29 de abril, el Green Team de la embajada de Estados Unidos en Uruguay está celebrando la "Semana Verde" (Green Week), llevando adelante un conjunto de actividades dentro de la embajada para concientizar a los funcionarios acerca de la importancia de reducir el impacto en el medio ambiente.


La semana verde comenzó con una presentación en la que el Green team comunicó las actividades y acciones de concientización que viene llevando adelante y los logros obtenidos en materia de reducción del consumo de energía eléctrica y de agua potable, como consecuencia de estas acciones.


Además, el Green Team compartió consejos para tener en cuenta tanto dentro como fuera de la embajada y presentó los proyectos que están en marcha de cara al futuro.


En el marco de esta semana de concientización, el Green Team también donó un árbol que fue plantado por el Ministro Consejero Thomas Lloyd en el paseo exterior de la embajada, frente a la rambla.

El calendario de actividades también incluye una presentación de Hernán Sorhuet acerca del uso de plásticos y el Día de vestir de verde, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, día que también tendrá lugar un pequeño festejo.

martes, 19 de abril de 2011

Fotos del embajador David Nelson en Lavalleja

Obama's Weekly Address


“We Can Live Within Our Means and Live Up to the Values We Share as Americans”


TRANSCRIPT:
This week, I laid out my plan for our fiscal future. It’s a balanced plan that reduces spending and brings down the deficit, putting America back on track toward paying down our debt.



El Embajador David Nelson recorre el Uruguay

En poco más de un año, desde que llegó a Uruguay, David Nelson ya ha visitado casi todos los departamentos del país. Recorra este mapa interactivo para leer, ver fotos y videos de sus visitas.


viernes, 1 de abril de 2011

Juegos y animaciones web para promover la Educación Cívica en Estados Unidos




Visita http://www.icivics.org/ para jugar y explorar el sitio (en inglés)
 ICivics es un proyecto educativo basado en tecnología web diseñado para enseñar Educación Cívica a alumnos de estados Unidos e inspirarlos para que sean participantes activos del sistema democrático. Este proyecto nació de la visión de la Jueza (retirada) de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, Sandra Day O'Connor, quien recientemente visitó Uruguay. Ver fotos de su visita a URUGUAY