viernes, 25 de noviembre de 2011

Acción de Gracias - Mensaje del Presidente Barack Obama



Full Transcript

Acción de Gracias - El feriado favorito en Estados Unidos

Por Louise Fenner / IIP Digital

Foto: Flickr - Creative Commons
 Washington — En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés), es la fecha en que familias y amigos se reúnen para compartir una comida tradicional y para dar las gracias por las buenas cosas que ofrece la vida. También suele ser una oportunidad para prestar servicio voluntario en la comunidad.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Semana de la Educación Internacional 2011

Entre el 14 y el 18 de noviembre de 2011, educadores, docentes y organizaciones de más de 100 países se sumarán a celebrar la Semana de la Educación Internacional, una iniciativa conjunta promovida entre el Departamento de Estado y el Departamento de Educación de los Estados Unidos de América.

martes, 8 de noviembre de 2011

Jóvenes Embajadores 2012 - Lista de Seleccionados

Estimados estudiantes,

Quisiera, en nombre de la Embajada, DESEM y AMIGOS de las Américas, en primera instancia agradecer a todos por haber aplicado para el programa Jóvenes Embajadores 2012 que como ustedes saben se viene realizando desde el 2007 y hoy cuenta con una red de 60 Youth Ambassadors uruguayos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Embajada de EEUU en Uruguay estará cerrada el 11 de noviembre

Con motivo de conmemorarse el Día de los Veteranos de Guerra, la Embajada de los Estados Unidos de América en Montevideo, permanecerá cerrada el próximo viernes 11 de noviembre.
La representación diplomática norteamericana reanudará sus tareas normalmente el lunes 14 de noviembre, en su horario habitual de 9:00 a 17.30 horas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

USAID Celebrates 50 Years of Progress

For 50 years, USAID has been helping communities and countries build a better future for themselves and their families, working to help others while also serving America’s own national interests.

Study of the United States Institutes Summer 2012 for Scholars and Secondary Educators


WANT TO STUDY IN THE U.S.?
The United States Embassy in Uruguay is pleased to announce the Study of the United States Institutes Summer 2012 for Scholars and Secondary Educators. The program is designed as a rigorous six-week faculty level seminar hosted at U.S. universities for multinational professional groups (see eligibility criteria below).
The purpose of the institutes is to provide participants from countries worldwide with a deeper understanding of American society, education, culture, and institutions, past and present, in order to strengthen curricula and improve the quality of teaching about the U.S. in college, university, and secondary school classrooms abroad.