jueves, 5 de enero de 2012

Fiesta fotográfica para celebrar el Día Mundial de los Bañados (Wetlands).


El 3 de febrero es el Día Mundial de los Bañados (World Wetlands Day) y para celebrarlo, se invita a personas de todo el mundo a participar de una Fiesta Fotográfica. 

Una fiesta fotográfica es un llamado a enviar fotos de acerca de un mismo tema a una misma galería. 
Esta fiesta fotográfica está patrocinada por el Departamento de Estado de EE.UU. y el Servicio de Pesca y Fauna de EE.UU., en colaboración con la Secretaría de la Convención de Ramsar. 


En Uruguay, el Green Team de la Embajada de Estados Unidos invita a todos los uruguayos a visitar los bañados del Uruguay y a enviar sus mejores fotos para participar de este concurso. 
Hay 4 categorías: Fauna, Paisajes, Plantas y Turistas. Se puede enviar sólo una foto por categoría. Las fotos seleccionadas en cada categoría serán exhibidas en todo el mundo el 2 de febrero del 2012, el Día Mundial de los Humedales, en los sitios de Internet y los medios de comunicación social del Departamento de Estado de EE.UU, el Servicio de Pesca y Fauna de EE.UU., la Secretaría de la Convención de Ramsar, y todas las organizaciones internacionales asociadas a ésta.


Tenés tiempo hasta el 20 de enero 2012 para enviar tu foto. 


Más información: 


Galería del World Wetlands Day 2012
Detalles y bases del concurso (en inglés)


U.S. Department of State - Bureau of Oceans, Environment and Science 
Fotos, tips, trivias e información acerca de la importancia de los bañados en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!