jueves, 15 de marzo de 2012

Thomas Lloyd visitó la 17ma. ExpoActiva

Recorrida por la XVII Expoactiva en Soriano [Foto: Pablo Castro]

Thomas Lloyd, el Encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos en Uruguay, visitó la 17ma. edición de la ExpoActiva, ubicada en el departamento de Soriano.


Lloyd recorrió la expo, participó de la Ceremonia Oficial de Apertura, conversó con representantes de otras misiones diplomáticas presentes en el evento, así como con intendentes departamentales de Uruguay y otras autoridades.
También aprovechó la oportunidad para visitar los stands de empresas que representan productos o servicios de orígen estadounidense. Entre estas visitas, se destaca la realizada al stand de la Oficina de Comercio de North Dakota, que está participando por tercer año consecutivo de esta feria.
El Encargado de Negocios realizó su visita acompañado por el Consejero de Asuntos Poíticos y Económicos, Kevin Skillin; el Especialista en temas de Comercio, Robert Gorter; el representante de la Agencia APHIS en Uruguay, Ing. Ricardo Romero y el Jefe de Prensa de la embajada, Rubek Orlando. 
La Feria ExpoActiva se ha transformado en uno de los principales eventos relacionados con la industria agropecuaria del Uruguay, brindando a empresas de Uruguay y del mundo exponer sus productos, presentar sus servicios, mostrar sus innovaciones y generar contactos comerciales. Es una muestra que cuenta con más de 250 expositores y recibe a más de 10.000 visitantes en cada edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!