lunes, 2 de abril de 2012

Exposición Mundial de Medios Electrónicos de Comunicación - NAB 2012

NAB Show 2012

Tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril en Las Vegas. Es la mayor exposición mundial dedicada a los medios electrónicos de comunicación.  



Organizado por la National Association of Broadcasters (NAB), este evento constituye la muestra más completa de tecnologías de comunicación digital, cubriendo todos los aspectos de la televisión y la radiodifusión, producción y post producción de cine y video, producción de audio, multimedios, Internet, satélite, telecomunicaciones e industrias relacionadas con los medios electrónicos.


NAB cuenta con más de 1.600 expositores y alrededor de 130.000 asistentes, y combina oportunidades educativas en profundidad, cantidad y calidad de expositores y una red de profesionales.


2012 NAB Show presentará una amplia variedad de programas educativos que ofrecerán conceptos intelectualmente demandantes y con visión de futuro, que evolucionan de las tecnologías de avanzada que se exponen en el piso de exhibición. 


Asimismo NAB Show brindará oportunidades de aprendizaje interactivo y práctico, ofrecidas por pioneros y visionarios de los medios de comunicación, celebridades del mundo digital y gurús de los pixeles.


El programa educativo de la NAB ofrece más de 500 sesiones, incluidos ofrecimientos educativos superiores: Programas de difusión, programas especializados y talleres sobre posproducción. Se están desarrollando ofrecimientos educativos superiores adicionales, visite el sitio web de la exposición para obtener más información.


Se detallan a continuación las industrias participantes en este evento: 
  • Adquisición y producción: equipo estereoscópico en 3D, cámaras/lentes, accesorios de capturas, películas y cintas, iluminación y agarre, producción móvil/en vehículos, producción de imágenes móviles/fílmicas, diseños/ utilería/muebles para set y accesorios, software de flujo de trabajo y soluciones.
  • Contenido: publicidades y comerciales, intermediarios/sindicadores de contenido, editores de contenido, productividad interactiva y entre diferentes plataformas, imágenes en movimiento, servicios de noticias/clima/tráfico, programas de radio, programación de forma breve, redes sociales, selección deportiva/deportes, material de archivo, programación televisiva, videojuegos.
  • Distribución y entrega: soluciones de ventas publicitarias/analíticas/de medios, antenas, transmisores y torres, banda ancha, aplicaciones/ infraestructura/equipo, conectividad de banda ancha, equipo de cable y tecnología de cabecera, red de entrega de contenido, cámara digital, DTV/HDTV, codificación, fibra, video banda ancha y video IPTV/IP, plataformas/aplicaciones de administración de video/TV móvil, tecnologías de distribución de video móviles, plataformas de video en línea, satélite, transmisiones ininterrumpidas/transmisión web, video a pedido, Wi-Fi,dispositivos con acceso a Internet, Wi-Max, desarrollo de sitios web, aplicaciones/infraestructuras/equipo inalámbrico.
  • Sistemas para presentaciones: estereoscópicos, señalización digital, monitores/televisores, proyectores/pantallas, presentación de videos.
  • Administración y sistemas: administración y almacenamiento de bienes digitales, televisión interactiva, infraestructura de red/TI y seguridad, multidifusión, administración y procesamiento de señales, integración de sistemas, control maestro de televisión/servicios de automatización de sala de redacción, servidores de contenido/videos, procesamiento de videos, software/aplicaciones/ tecnología intermediaria y soluciones y software de flujo de trabajo.
  • Posproducción: animación y VFX, tecnología digital intermedia, edición, conversión de formato, gráficos en movimiento, masterización y duplicación, bibliotecas de música y sonidos, subtitulado y subtítulos ocultos y soluciones del flujo de trabajo.
  • Audio profesional: edición, masterización, mezclas, posproducción, procesamiento y efectos, producción, grabaciones.
  • Radio: Publicidad y soluciones de ventas de medios de comunicación, radio digital DAB/IBOC/HD, sistemas de automatización radiofónicos y control maestro de radio. 
Las personas interesadas en obtener mayor información, así como facilitar su registro deberán dirigirse al siguiente correo electrónico, gorterrh@state.gov, o por el teléfono 1770-2366.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!