viernes, 11 de mayo de 2012

Embajadora Julissa Reynoso presentó sus cartas credenciales al Presidente José Mujica

El Presidente José Mujica recibe las cartas credenciales de la Embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso [US Embassy Photo: Pablo Castro]
El Presidente José Mujica recibe las cartas credenciales de la Embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso 

La nueva Embajadora de los Estados Unidos de América, Julissa Reynoso, presentó ayer sus credenciales diplomáticas al presidente José Mujica en una ceremonia que tuvo lugar en la Torre Ejecutiva. 

Posteriormente, la embajadora Reynoso brindó una conferencia de prensa, abordando varios temas de interés general.
PALABRAS DE LA EMBAJADORA REYNOSO AL COMENZAR LA CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO AL CANCILLER ALMAGRO:
Muchas gracias por estar hoy aquí, y gracias Sr. Ministro por acompañarme. 
Como todos saben, acabo de presentar mis cartas credenciales al Presidente de la República, como nueva Embajadora de los Estados Unidos de América. He tenido la oportunidad de conocer personalmente al Presidente Mujica y de conversar sobre diferentes aspectos de nuestra relación bilateral. 
Es para mí un privilegio estar aquí en Uruguay. Su país es un ejemplo de la democracia estable, así como por su profundo compromiso con los valores democráticos, los derechos civiles y la sociedad civil. 
Como se sabe, hoy en día, ambos países mantienen un alto nivel en sus relaciones, demostrado y reafirmado a través de una permanente colaboración y un constante intercambio en las más variadas áreas. 
No tengo duda alguna de que continuaremos manteniendo este nivel de excelencia en nuestras relaciones bilaterales en el futuro. 
Estoy ansiosa por conocer este país, visitar el interior del Uruguay, la feria de Tristán Narvaja, el Mercado del Puerto, las galerías de arte, los museos y todo su patrimonio histórico. 
Finalmente quiero agradecer a mi compañero Thomas Lloyd por el trabajo realizado, en los últimos meses, al frente de la embajada como Encargado de Negocios.
Con mucho gusto responderé ahora a sus preguntas....
Enlaces Relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!