lunes, 18 de junio de 2012

Julissa Reynoso en Los Pinos de Casavalle

Los alumnos se sacaron fotos con la embajadora Julissa Reynoso

La embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, visitó el jueves 14 de junio el Centro Educativo Los Pinos, ubicados en la zona de Casavalle. Reynoso fue invitada a recorrer el centro y a conocer sus instalaciones, mientras el director le explicaba el funcionamiento de la institución. 



Le mostraron la sala de informática, la sección de administración y sala de docentes, las aulas, los corredores, el parque exterior con canchas para deportes y juegos infantiles y los talleres de trabajo. Reynoso escuchó atentamente las explicaciones del director y se mostró muy interesada en conocer más acerca de las actividades en Los Pinos. 


Tras un almuerzo con autoridades en el comedor, la embajadora Reynoso participó como invitada de honor de la entrega de certificados y premios correspondientes a las Olimpíadas Matemáticas de Casavalle y a las Olimpíadas Internacionales de Matemáticas (MOEMS). 52 alumnos de esucelas públicas y sus familias participaron de la entrega de premios, en la que los alumnhos recibieron sus certificados y sus premios por los puntajes obtenidos en la competencia. 


"Felicitaciones muy especiales a cada uno de los 52 chicos que participaron, ya que somos muy conscientes de lo que significa animarse a asumir este tipo de compromiso y a competir internacionalmente, con reglas nuevas y distintas maneras de trabajar. Los éxitos se difrutan mucho más cuando ponemos un gran esfuerzo en realizarlos", dijo la embajadora Reynoso al hacer uso de la palabra. 


La Embajadora Reynoso fue la encargada de entregarle la medalla al alumno Iván Gelós, quien obtuvo puntaje perfecto en el examen, siendo uno de los muy pocos, entre más de 50.000 alumnos de todo el mundo, en alcanzar este puntaje. La Consejera Adjunta de Asuntos Públicos de la embajada, Carissa González también tuvo la oportunidad de entregarle sus premios a los integrantes de uno de los grupos que participó en la olimpíadas. 


Tras la breve ceremonia, los alumnos y las familias aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con la embajadora y saludarla personalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!