jueves, 13 de diciembre de 2012

Lanzamiento del sitio “American English” y del videojuego "Trace Effects"


La Oficina de Educación y Cultura del Departamento de Estado tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de "American English" (www.americanenglish.state.gov), un completo centro de recursos online para el aprendizaje del idioma inglés y de “Trace Effects”, un innovador videojuego que promueve la cultura estadounidense en un entorno virtual y 3D.



El nuevo sitio web “American English” ofrece una gran variedad de materiales y recursos muy atractivos para el desarrollo profesional de docentes del idioma inglés y para el uso con alumnos en la sala de clases.
Además, el moderno portal ofrece recursos gratuitos para el aprendizaje de inglés, de alta calidad para el público en general y para fortalecer las habilidades de enseñanza del idioma de los profesores de inglés y formadores de profesores.
Todos los visitantes del sitio pueden acceder de forma gratuita al videojuego Trace Effects, a una serie expandida de webinarios, a programas de educación a distancia y a una gran cantidad de recursos innovadores e interactivos.

Trace Effects
Se trata de una experiencia virtual en 3D, dirigida a alumnos de entre 12 y 16 años, que sirve como complemento para las actividades realizadas en el aula. Los alumnos pueden explorar y familiarizarse con la cultura de los Estados Unidos a través de puzles, actividades y aventuras, en un mundo interactivo.
En este juego, los estudiantes de inglés pueden realizar un viaje virtual a través de los Estados Unidos, para conocer fantásticos lugares como Kansas, Nueva Orleans, el Gran Cañón, Nueva York, San Francisco y Washington D.C. Este juego también está disponible en DVD, tanto para alumnos como para docentes.
Promover el estudio del idioma inglés es un componente fundamental de los esfuerzos del Departamento de Estado para fortalecer el entendimiento mutuo entre las personas de Estados Unidos y las de otros países.

Para más información por favor escriba a ECA-Press@state.gov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!