martes, 11 de junio de 2013

Duncan Rouleau en Montevideo Comics

Duncan Rouleau firmó autógrafos en el stand de la Embajada de EE.UU. [U.S. Embassy photo: Pablo Castro]
La embajada de Estados Unidos facilitó la participación del caricaturista estadounidense en la 11° edición de la Convención Montevideo Comics, que se llevó a cabo en el Auditorio del Sodre los días 18 y 19 de mayo. 


Rouleau es socio y director del Estudio Man of Action, que produce tiras cómicas y sus franquicias para distintos medios y formatos. Duncan estuvo largas horas en el stand de la Embajada de Estados Unidos, dibujando caricaturas a mano alzada para los cientos de fans que se acercaron a conocerlo. 

Además, firmó autógrafos en revistas, gorras, remeras y demás objetos que sus seguidores le alcanzaron para firmar. Con gran simpatía y carisma, conversó con algunos, se tomó varias fotos y disfrutó mucho su encuentro con los jóvenes uruguayos. 

El domingo, además de también estar en el stand firmando y dibujando, Rouleau participó del ciclo de charlas y conferencias con su presentación: "Ben 10 tiene otro papá: Duncan Rouleau".Allí, el artista estadounidense, productor y guionista de Ben 10, Generator Rex, X-Men, Los vengadores y El Asombroso Hombre Araña para televisión, entre otros personajes, conversó acerca de los secretos de la industria del comic con el público uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!