jueves, 11 de julio de 2013

Festejamos el 237 aniversario de la Independencia de Estados Unidos



Embajadora Julissa Reynoso hace uso de la palabra. [U.S. Embassy photo: Pablo Castro]
La embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, celebró el 237 aniversario de la Independencia de Estados Unidos con una serie de eventos que comenzaron temprano en la mañana del 2 de julio.

Mensaje de la Embajadora Julissa Reynoso / Click aquí para escuchar el AUDIO



Reynoso colocó una ofrenda floral a los pies de la estatua del prócer uruguayo, José Gervasio Artigas, ubicada en la Plaza Independencia de Montevideo acompañada por el Jefe de Protocolo del gobierno uruguayo.

Al mediodía, autoridades de gobierno, representantes de empresas estadounidenses presentes en Uruguay, representantes diplomáticos de varias misiones, autoridades de las fuerzas armadas y contactos de las distintas secciones de la embajada, asistieron a la recepción oficial que Julissa Reynoso ofreció en su residencia de Parque Batlle. Durante este evento, los invitados disfrutaron de un rico almuerzo y brindaron por la democracia y por la excelente relación que une a los Estados Unidos con el Uruguay. Asímismo, los presentes pudieron ver la Ceremonia de presentación de Colores que cada año en esta fecha realizan representantes del Cuerpo de Marines presentes en Uruguay.



Ceremonia de Colores de los Marines. [U.S. Embassy photo: Pablo Castro]
Varios medios de prensa locales se hicieron presentes en la residencia para cubir el evento y entrevistar a la embajadora y a las autoridades uruguayas presentes. Tras la recepción oficial, se realizó, también en la residencia, una fiesta para los funcionarios estadounideses de la embajada y sus familias.

Por la tarde, para finalizar el día de festejos, la embajadora Reynoso asistió a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, realizado en el Teatro Solís. A este evento, fueron invitados contactos y amigos de la embajada en Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!