jueves, 12 de septiembre de 2013

Maratonistas uruguayos visitaron a Julissa Reynoso

Reynoso recibió una campera con su nombre de regalo [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
Un grupo de atletas uruguayos que participarán el próximo 13 de octubre en la Maratón de Chicago visitaron hoy a la Embajadora de los Estados Unidos, Julissa Reynoso en la embajada.

El grupo de 18 maratonistas, algunos de los cuales participaron el pasado año en la Maratón de Boston que finalizó con trágicas consecuencias, visitó la sede diplomática en una fecha muy especial para Estados Unidos y el mundo entero: el 11 de setiembre. 

Aprovechando la oportunidad, el grupo de deportistas uruguayos expresó a la embajadora Reynoso su solidaridad ante los atentados terroristas ocurridos en 2001 en la ciudad de Nueva York.

La Maratón de Chicago fue celebrada por primera vez en 1977 bajo el nombre original de Maratón Mayor Daley. Aquella edición contó con la participación de 4.200 corredores. Desde entonces, se ha celebrado anualmente, excepto en 1987 cuando sólo se realizó el medio maratón. Esta carrera, de 42 kilómetros de recorrido, ofrece un recorrido rápido a través de 29 distritos de la ciudad y permite a los corredores mejorar sus tiempos personales.


La embajadora conversa con los deportistas uruguayos. [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
Junto con Boston, Nueva York, Londres y Berlín, Chicago constituye uno de los Grandes del Maratón Mundial (World Marathon Majors).

La embajadora Reynoso agradeció enormemente la visita y les deseó mucha suerte a los deportistas uruguayos. El delegado del grupo, en nombre de todos, le entregó a la embajadora una campera del equipo con su nombre grabado en el frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!