martes, 22 de octubre de 2013

Embajada EEUU participará de Feria ExpoEduca Montevideo


Como todos los años, la embajada de Estados Unidos, a través de su Centro de Documentación, estará participando de la Feria Expo Educa, que en esta oportunidad tendrá lugar en Montevideo. Representantes de la embajada atenderán un stand en el que brindarán información a los jóvenes estudiantes uruguayos a cerca de oportunidades de estudio en los Estados Unidos. 

Descargar Programa


Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario, que recorre el país desde 2007, con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su trayectoria educativa.

Bajo el eslogan “Un clic a tu futuro” Expo Educa acompaña y apoya el vínculo con las nuevas tecnologías como herramientas para el acceso a la información. En esta séptima edición se lanzará el portal: www.expoeduca.edu.uy que reunirá la oferta educativa, de manera clara, interactiva y lúdica.

Desde su implementación más de 23.000 jóvenes han pasado por la feria y cada año participan más de 50 instituciones académicas. Este año la feria recorrerá los departamentos de Florida, Colonia, Tacuarembó, Paysandú, Maldonado y Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!