viernes, 25 de octubre de 2013

Participamos de la Feria ExpoEduca

Miles de alumnos uruguayos visitaron el stand de la embajada. U.S. Embassy Photo: Pablo Castro
Como todos los años, la embajada de Estados Unidos, a través de su Centro de Documentación (IRC, por su sigla en inglés), estuvo presente en la mayor feria educativa del país con un stand informativo.

Representantes del Consulado, del Centro de Documentación de la embajada, de Education USA y de la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos, atendieron el stand durante los tres días que duró la feria, que tuvo lugar en el Atrio de la Intendencia de Montevideo.

Los estudiantes uruguayos que visitaron el stand tuvieron la oportunidad de obtener información acerca de los programas de intercambio en Estados Unidos que desarrolla la embajada, las oportunidades de becas para estudios de grado y posgrado, los cursos de inglés que ofrece la alianza e información relacionada con el proceso de solicitud de visa de no inmigrante y visas para estudiantes.

Marcela Serra, del Centro de Documentación de la Embajada dijo que participar en ExpoEduca "es una buena forma de llegar a los jóvenes de Uruguay para presentarles los servicios que ofrecemos, como los programas de estudio en Estados Unidos, las becas, la bibliotecas virtuales o las visas para estudiantes. Este es el quinto año consecutivo que participamos de ExpoEduca y lo hemos hecho en Montevideo y en el interior del país."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!