jueves, 14 de noviembre de 2013

Julissa Reynoso de visita en Salto


La Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso se encuentra realizando una visita regional por el departamento de Salto junto al Subsecretario de Agricultura de los Estados Unidos, Edward Ávalos, quien se encuentra realizando una visita a Uruguay. 

Reynoso, Ávalos y el Ministro de Ganadería de Uruguay, Tabaré Aguerre, quien también se encuentra en Salto, anunciaron ayer la apertura del mercado estadounidense a la carne ovina sin hueso de Uruguay.

Embajador de Uruguay en Estados Unidos, Carlos Pita; Subsecretario e Agricultura de Estados Unidos, Edward Ávalos; Ministro de Ganadería de Uruguay, Tabaré Aguerre y embajadora de EE.UU en Uruguay, Julissa Reynoso. En avión, rumbo a Salto hoy temprano para visita regionial
Edward Avalos es el Subsecretario de Comercialización y Programas Regulatorios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.  Avalos lidera y supervisa el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas que trabaja con plagas y enfermedades animales y vegetales; el Servicio de Comercialización Agrícola, que ofrece evaluación estandarizada y comercialización de mercaderías y cultivos especiales; y la Administración de Inspección de Granos, Empaques y Corrales, que promueve la comercialización de ganado, cereales y carnes, así como prácticas de comercio justo.


Aguerre, Ávalos, Reynoso y Karver, bajando del avión en Salto.
La agenda de Ávalos en Uruguay incluyó una visita al departamento de Salto, visitas a diferentes establecimientos industriales tanto en ese departamento como en Colonia. 


Pita, Ávalos, el Intendente de Salto y Julissa Reynoso descubren una placa que el pueblo de Salto le ofrece al pueblo de los Estados Unidos en reconocimiento por el desarrollo de las relaciones bilaterales y de comercio entre ambas naciones. 
Ávalos ha trabajado estrechamente con productores para atender las demandas de la industria, con distribuidores para garantizar la entrega puntual y viable de bienes, y con minoristas para mostrar, promocionar, vender y comercializar productos e informar a consumidores usando diversas herramientas promocionales y educativas.

1 comentario:

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!