viernes, 22 de marzo de 2013

Primer Campamento Científico del Uruguay



Entre los días 18 y 20 de marzo de 2013 tuvo lugar en La Paloma, departamento de Rocha, el Primer Campamento Científico del Uruguay, dirigido a alumnos de formación docente de todo el país. El campamento contó con la participación de 43 estudiantes de formación docente (Magisterio, CERP e IPA), quienes representaron a más de 25 localidades y 16 departamentos del Uruguay. 

El evento contó con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, el Ministerio de Cultura (MEC), la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología (DICyT), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DiNaRA) y la Intendencia de Rocha. 

Embajadora Julissa Reynoso visitó el Departamento de Rocha


El lunes 18 de marzo, la Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, viajó al Departamento de Rocha para realizar su primera visita oficial a la ciudad. 

Reynoso llegó a la capital departamental y fue recibida por el Intendente Artigas Barrios, con quien mantuvo una cordial entrevista en la sede de la Intendencia de Rocha. La embajadora estuvo acompañada de la Consejera Adjunta de Asuntos Públicos, Carissa González y por el Jefe de Prensa de la embajada, Rubek Orlando. 

Superamos los 7000 seguidores en Twitter



Seguinos en https://twitter.com/usembassyMVD