viernes, 30 de agosto de 2013

Nuestros programas dirigidos a los jóvenes del Uruguay

U.S. Embassy Photo: Pablo Castro
La sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos, desarrolla y lleva adelante una gran variedad de programas y actividades dirigidas a los jóvenes del Uruguay para fomentar el intercambio cultural y educativo de estudiantes de ambos países. 
Hay varios programas que tienen como objetivo la capacitación y la preparación en temas como aprendizaje del idioma inglés, uso de nuevas tecnologías y desarrollo de competencias de comunicación. 

Conocé los programas que tenemos dirigidos a jóvenes en este artículo. ¡Bienvenido!

jueves, 29 de agosto de 2013

Julissa Reynoso visitó Estación "Las Brujas", del INIA

Julissa Reynoso (centro) recorrió los nuevos laboratorios. [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
La embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso visitó la Estación Experimental "Las Brujas", del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA). Allí fue recibida por autoridades del instituto, directores de la estación experimental y parte del equipo de científicos e investigadores que trabajan allí. 

jueves, 22 de agosto de 2013

Jóvenes Embajadores 2013: el fin de una etapa y el comienzo de una nueva...

Por Ezequiel Banfi
Los Jóvenes Embajadores 2013 junto a sus familias. [Foto: Ezequiel Banfi]
El martes 20 de agosto, en la residencia de la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, se llevó a cabo el cierre de la edición 2013 del Programa Jóvenes Embajadores que lleva adelante la Sección de Asuntos Educativos de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.


viernes, 16 de agosto de 2013

Celeste y Kika


Celeste y Kika son las dos mascotas uruguayas que viven en la Residencia de la Embajadora Julissa Reynoso con ella. Celeste fue adoptada por Reynoso en el refugio Animales Sin Hogar, mientras que Kika le fue regalada a la embajadora. 

lunes, 12 de agosto de 2013

Julissa Reynoso visitó el Liceo Impulso

Embajadora Julissa Reynoso conversa con los alumnos del Liceo Impulso [U.S. Embassy photo: Ezequiel Banfi]
La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, visitó el Liceo Impulso, que funciona desde marzo en el barrio Casavalle, en Montevideo. 

Se trata de una institución privada que brinda educación gratuita y laica, financiada por el aporte de empresas privadas, en un modelo de alta exigencia que requiere de la participación de las familias.

jueves, 8 de agosto de 2013

El mítico Alex English en Uruguay

"El deporte forja el caracter", dijo Alex English [U.S. Embassy photo: Pablo Castro] 
Alex English, leyenda de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Básquetbol visitó Uruguay para realizar una serie de clínicas de básquetbol con niños y jóvenes del país. 

El miércoles 7 de agosto, English fue recibido por la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso en su residencia. Mantuvieron una reunión privada, ofrecieron una conferencia de prensa y luego participaron de una recepción que Reynoso organizó para homenajearlo.


martes, 6 de agosto de 2013

Ciencia e Ingeniería de Paysandú al mundo

Luciano Thoma muestra el "Guante de Interpretación para sordos. [U.S. Embassy photo: Pablo Castro]
Los estudiantes de liceos públicos y UTU de Paysandú que participaron de la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF, fueron recibidos por la Embajadora Julissa Reynoso en su residencia para conversar acerca de sus proyectos científicos (uno de ellos premiado por el Jurado) y de su experiencia representando a Paysandú y a Uruguay en una feria internacional de Ciencia.