miércoles, 22 de enero de 2014

Julissa Reynoso visitó la Capital Nacional del Jazz

Embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi durante un paseo en catamarán por el Río Negro. [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
En su visita oficial a la Ciudad de Mercedes, la embajadora de Estados Unidos participó del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, se reunió con el Intendente Guillermo Besozzi, visitó la Uruguayan American School y realizó un paseo en Catamarán por el Río Negro.

La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso visitó la ciudad de Mercedes, en el departamento de Soriano, para participar del 8vo. Encuentro de Músicos Jazz a la Calle, que todos los años se lleva a cabo en la capital departamental. 

Reynoso asistió al concierto final del festival que tuvo lugar en el Teatro 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes. Allí presenció en primera fila, junto al Intendente departamental, Guillermo Besozzi, el espectáculo de Jazz que dio cierre al evento.
La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso junto al quinteto estadounidense Jelani Bauman and Hip Conciousness. [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
El quinteto estadounidense Jelani Bauman and Hip Conciousness fue el encargado de cerrar el programa de esa noche, cerca de las 2 de la madrugada. Al finalizar el espectáculo, la embajadora y los músicos estadounidenses fueron invitadas por Besozzi a cenar. 

Al día siguiente, Reynoso visitó la Uruguayan American School que funciona en Mercedes. Los alumnos, que fueron especialmente ya que se encuentran de vacaciones, recibieron a la embajadora, le obsequiaron una canción y la acompañaron durante su recorrida por el colegio. 

Posteriormente, la embajadora fue recibida por el Intendente Besozzi en su despacho de la sede departamental, donde mantuvieron una reunión privada para conversar acerca de oportunidades de intercambio y de acercamiento entre la embajada y la Intendencia de Soriano. 

Tras la reunión, Reynoso y Besozzi ofrecieron una conferencia de prensa.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso ofrecieron una conferencia de prensa en la sede departamental. [U.S. Embassy Photo: Pablo Castro]
Al mediodía del lunes, la embajadora fue invitada por el Intendente a realizar un paseo en Catamarán por el Río Negro y a disfrutar de un almuerzo a bordo. Los músicos estadounidenses también fueron invitados al paseo, que duró dos horas y les permitió apreciar la belleza del paisaje a ambos márgenes del río. 

El Intendente Besozzi aprovechó la oportunidad del encuentro para agradecerle a la embajadora su presencia respaldando la movida Jazz a la Calle y le cursó informalmente una invitación para que visite la feria Expo Activa, que se realizará también en Soriano, a principios del mes de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!