martes, 10 de junio de 2014

Steven Seagle en MVD Comics 2014

Foto: Pablo Castro
Steven T. Seagle, escritor y guionista de historietas, televisión y videojuegos, e integrante del estudio Man of Action (Ben 10, Spider-Man, entre otros) llegó a Uruguay, invitado por la Embajada de Estados Unidos, para participar en la edición 2014 de Montevideo Comics que tuvo lugar el sábado 7 y domingo 8 de junio de 2014. 


Durante su participación en la mayor fiesta del Comic de Uruguay, Seagle estuvo en el stand de la embajada, conversando con sus fans, firmando autógrafos y regalando dibujos. Los fans, sobre todo los más pequeños, se animaron a preguntarle acerca de sus creaciones, del origen de Ben 10, de algunos capítulos específicos, cómo se le ocurrieron los personajes y muchas cosas más que querían conocer. 


Foto: Pablo Castro
Este es el cuarto año consecutivo que la Embajada de Estados Unidos apoya la movida de Montevideo Comics facilitando la llegada de reconocidos artistas estadounidenses, referentes en el mundo del Comic. 

Seagle contestó todas las preguntas, se sacó fotos con los fans y realmente hizo que el encuentro fuera divertido y memorable para todos. En la jornada del domingo 8, Seagle además ofreció una conferencia abierta al público, en la que habló del proceso creativo y de su trayectoria como escritor de historietas y videojuegos. 

Steven T. Seagle es, junto a otros 3 socios, el fundador y director del Estudio Man of Action, que produce shows de televisión, películas, videojuegos y tiras cómicas para niños, jóvenes y adultos. 


Foto: Pablo Castro
Montevideo Comics es una organización dedicada al desarrollo de la historieta, la animación y otras actividades afines. Su objetivo es posicionar esas disciplinas a la par de otras manifestaciones artísticas en Uruguay, logrando el reconocimiento que merecen dentro y fuera de fronteras. 

Links

Steven T. Seagle en Twitter 
Man of Action Studios 
Montevideo Comics
Galería de Fotos  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!