jueves, 17 de julio de 2014

Julissa Reynoso con Participantes del Programa Teacher Exchange 2014

Los docentes compartieron sus impresiones tras el viaje. [Foto: Juan Francisco Casal]
Tuvo lugar en la residencia de la embajadora Julissa Reynoso una recepción para darle la bienvenida los 10 profesores y maestros uruguayos que participaron en el Programa Teacher Exchange, organizado por la Comisión Fulbright Uruguay. 

Galería de Fotos 


Durante los últimos 2 años, a través de este programa, 10 docentes de inglés de escuelas públicas han viajado a Estados Unidos para pasar tres semanas trabajando y observando clases con un par en una escuela o liceo público en el Estado de Texas. Este programa recibe fondos privados que son administrados por la Comisión Fulbright en Uruguay y el Consorcio para la Educación Internacional de Texas. Los docentes que viajan dan clases, observan clases de sus pares, comparten mejores prácticas, participan de talleres y encuentros para docentes y comparten la vida con un docente estadounidense durante tres semanas.

Los docentes de inglés que viajaron este año 2014 llegaron a la casa de la embajadora de Estados Unidos para compartir un brindis, las primeras impresiones luego del viaje y recibir sus certificados. Acompañando a la Embajadora Reynoso, estuvieron presentes en el encuentro, la Consejera de Asuntos Públicos de la embajada, Michhele Riebeling; la Consejera Adjunta de Asuntos Públicos, Tiffany Miller; la encargada de Asuntos Educativos Verónica Pérez-Urioste y personal de la Comisión Fulbright Uruguay.

La embajadora Julissa Reynoso les dio la bienvenida, conversó con ellos y escuchó atentamente sus comentarios acerca del viaje, qué fue lo que más les interesó y cómo fue vivir y compartir la experiencia de trabajar con un par en una escuela o liceo de Estados Unidos. "En esta ocasión celebramos además el intercambio mismo de nuestros dos países. Como todos saben yo creo firmemente en los beneficios que estos tienen en lo personal y en lo académico", dijo Reynoso. 

La Embajadora Reynoso anunció con alegría que gracias al aporte de fondos del Departamento de Estado, la cantidad de docentes que podrán viajar en 2015 se triplicará, por lo que 30 docentes tendrán la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia de intercambio. 
Los 10 docentes de inglés que participaron recibieron sus certificados. [Foto: Juan Francisco Casal]
Para finalizar el encuentro, los participantes recibieron sus certificados de participación y se le entregó también certificados de agradecimiento y reconocimiento a los colaboradores del Programa.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:54

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la jubilacion inicial de un inmigrante anciano guatemalteco residente del sector de los Tulipanes de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central para aperturar las jubilaciones de los inmigrantes extranjeros a los Estados Unidos de NorteAmérica en calidad de deportados en sus naciones originales por medio del COMUNISMO de Venezuela y el SOCIALISMO de Rusia con el CAPITALISMO de los Estados Unidos de NorteAmérica porque soy el lider de los 3 sistemas políticos gubernamentales quien tambien necesita en calidad de emigrante deportado mi subsidio comunista. El anciano guatemalteco citó una solicitud en la embajada de los Estados Unidos de NorteAmérica en mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:57

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!