jueves, 10 de julio de 2014

Julissa Reynoso festejó el Día de la Independencia con una fiesta al estilo "Hollywood"

Julissa Reynoso brindó con representantes de empresas estadounidenses presentes en Uruguay. [Foto: Pablo Castro]
Con motivo de celebrar y festejar los 238 años de la Independencia de los Estados Unidos, la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, organizó una fiesta en su residencia a la que asistieron unos 600 invitados.



Este año, el festejo del 4 de Julio tuvo la particularidad de ser temático. La Embajadora eligió Hollywood como el tema para decorar su casa. Por ello, los invitados fueron recibidos con una alfombra roja y pudieron observar detalles relacionados con la meca del cine por toda la casa de la embajadora. Fotos de estrellas del cine, carteles, globos, luces, pantallas gigantes en las que se proyectó fragmentos de películas clásicas y más. 

La embajadora Reynoso saludó a los invitados y luego disfrutó con ellos en una gran carpa instalada en el fondo de su residencia, donde hubo comida, bebidas y música para festejar. 


Julissa Reynoso y el Presidente de Uruguay, José Mujica. [Foto: Pablo Castro]
El Presidente de Uruguay, José Mujica asistió al festejo, estuvo un largo rato con la embajadora Reynoso y conversó con autoridades de la embajada presentes, con la prensa local y con el público en general, que se acercó a saludar a ambos mandatarios y a sacarse fotos con ellos. 

También asistieron ministros, representantes diplomáticos de otros países presentes en Uruguay, autoridades del ámbito educativo, empresarial y cultural de Uruguay.

Representantes del Cuerpo de Marines en Uruguay realizaron la Ceremonia de presentación de Colores y posteriormente la embajadora Reynoso hizo uso de la palabra, oportunidad que aprovechó para agradecer a todos la presencia e invitarlos a festejar por la prosperidad de ambas naciones. 


Julissa Reynoso colocó ofrenda floral a los pies del Monumento a José Artigas. [Foto: Pablo Castro]
Como es costumbre de las misiones diplomáticas al festejar su Independencia, previo a la noche del festejo, la embajadora Julissa Reynoso colocó una ofrenda floral a los pies del Monumento de José Artigas, héroe nacional de Uruguay, ubicado en la Plaza Independencia de Montevideo.


Más contenido: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!