miércoles, 17 de septiembre de 2014

Riata Ranch Cowboy Girls en Montevideo



Los días 12, 13 y 14 de setiembre, Jennifer y Spencer, dos Cowboy Girls del Riata Ranch de California, se presentaron en Montevideo gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. 


Las Cowboy Girls realizaron varias visitas y actividades a través de las cuales pudieron conocer centros educativos de Montevideo, conversar con alumnos y mostrar su talento y trucos con lazos y cuerdas. 


Jennifer y Spencer visitaron el Liceo Impulso, el Liceo Providencia y la Expo Prado 2014, la mayor expo feria del agro de Uruguay. En sus presentaciones, las Cowboy Girls derrocharon simpatía y talento, demostrando todo tipo de trucos. Aprovecharon para difundir la actividad del Riata Ranch y conversaron con todos los interesados acerca del trabajo y la dedicación que demanda este oficio. 


Fundada en 1957, el Riata Ranch es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de deportes ecuestres y la cultura del oeste de los Estados Unidos. En 1976 la institución crea el equipo Riata Ranch Cowboy Girls que ha realizado más de 25 shows de rodeo y presentaciones en 18 países incluyendo la del año 2012, en el Castillo de Windsor, en honor de la Reina Isabel II con motivo de cumplirse el 60º aniversario de su reinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!