miércoles, 30 de julio de 2014

Llega nuevamente la Feria de Universidades a Montevideo

Podrás recibir información acerca de los programas, cursos y carreras que ofrecen. Es en setiembre, ¡pero hay que ir registrándose ya! ¡Registrate gratis acá y participá!

miércoles, 23 de julio de 2014

Julissa Reynoso firmó con ANII el mayor financiamiento para becas de estudio superior en la historia

Foto: Juan Francisco Casal
La Embajadora de los Estados Unidos, Julissa Reynoso y el Presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Ing. Santiago Dogliotti firmaron un nuevo acuerdo con la finalidad de fortalecer intercambios entre instituciones de educación superior.

Fotos

jueves, 17 de julio de 2014

Julissa Reynoso con Participantes del Programa Teacher Exchange 2014

Los docentes compartieron sus impresiones tras el viaje. [Foto: Juan Francisco Casal]
Tuvo lugar en la residencia de la embajadora Julissa Reynoso una recepción para darle la bienvenida los 10 profesores y maestros uruguayos que participaron en el Programa Teacher Exchange, organizado por la Comisión Fulbright Uruguay. 

Galería de Fotos 

martes, 15 de julio de 2014

Encuentro de Jóvenes Embajadores de Uruguay y de Estados Unidos

Jóvenes Embajadores de Estados Unidos se reunieron para compartir un almuerzo con Jóvenes Embajadores de Uruguay. El encuentro, que tuvo lugar en la residencia de la embajadora Julissa Reynoso, permitió a los invitados compartir sus experiencias, reencontrarse y disfrutar de un almuerzo con la embajadora. 

Reynoso agradeció la presencia de todos en su casa, los felicitó por participar y representar a sus países y les pidió a los Jóvenes Embajadores que llegaron desde Estados Unidos que contaran un poco acerca de sus proyectos comunitarios. 

Más fotos en http://t.co/VQwlxPUqoX

jueves, 10 de julio de 2014

Julissa Reynoso festejó el Día de la Independencia con una fiesta al estilo "Hollywood"

Julissa Reynoso brindó con representantes de empresas estadounidenses presentes en Uruguay. [Foto: Pablo Castro]
Con motivo de celebrar y festejar los 238 años de la Independencia de los Estados Unidos, la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, organizó una fiesta en su residencia a la que asistieron unos 600 invitados.