viernes, 6 de marzo de 2015

Full Sail University presentó sus programas de estudio en Montevideo


Alexandra Repetto, International Outreach Manager para América Latina y Canadá y Nathaly Curado, International Outreach Coordinator and Representative para América Latina ofrecieron una charla informativa para estudiantes uruguayos. 

La misma tuvo lugar en el espacio Science Corner, de la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos y fue ofrecida como parte de las actividades que promueve EducationUSA en Uruguay.



La Universidad Full Sail, en el Estado de Florida ofrece carreras vinculadas con la industria del entretenimiento, todas con un fuerte énfasis en la práctica (hands-on) como instrumento de aprendizaje.

Full Sail cuenta con un Campus de más de 85 hectáreas, más de 110 estudios de grabación y está equipada con toda la infraestructura técnica para que los estudiantes realicen sus ejercicios dentro de las instalaciones al mismo nivel que la industria profesional.



Repetto y Curado compartieron una gran variedad de material y detallaron las oportunidades de estudio a las que es posible acceder, repartieron material informativo y mostraron un video en el que se pudo ver las instalaciones y conocer a algunos de sus ilustres alumnos, que hoy son profesionales galardonados en las industrias del cine, la música y los video juegos, entre otros.

Para conocer y enterarte de las próximas charlas informativas que ofrecerá EducationUSA en Montevideo, los invitamos a visitar la página de Recursos Educativos de la Embajada de Estados Unidos. 

Enlaces relacionados: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!