lunes, 23 de marzo de 2015

NRA Show 2015 - Feria Internacional para Restaurantes, Hoteles, Empresas de Catering y Gastronomía

La “National Restaurant Association” es la feria internacional más grande dedicada al sector gastronómico. Más de 2,000 expositores. Se ofrecen productos como: equipamiento gastronómico (hornos, freidoras, licuadoras, batidoras industriales, grills); equipos de refrigeración (incluyendo vitrinas refrigeradas); vajilla, mantelería, equipos de software para empresas gastronómicas, uniformes, soluciones de limpieza para locales comerciales, bebidas, alimentos y muchos más.


La Exposición NRA dura 4 días y es el evento clave para evaluar equipamiento y productos gastronómicos, y asistir a charlas técnicas y seminarios con el fin de mejorar la actividad comercial de cada empresa. Además de la amplia exposición, los asistentes inscriptos por la Embajada de los Estados Unidos tienen acceso sin costo a charlas técnicas a cargo de expertos del sector a nivel mundial. 

del 16 al 19 de Mayo de 2015, en Chicago, Illinois 

También durante la feria, se desarrollarán competencias de chefs y demostraciones del último equipamiento que ha salido al mercado. (*Charlas técnicas y seminarios sobre distintos aspectos del sector gastronómico. Sin costo para los visitantes registrados por la Embajada de los Estados Unidos. En Inglés).

¿A quién está dirigida la expo? Representantes de restaurants, hoteles, cafeterías, locales de comida, heladerías, panaderías, empresas de catering, bares, profesores y estudiantes de gastronomía, concesionarios de cafeterías de empresas, de hospitales, de universidades, importadores de equipamiento y productos para estas empresas, y otros importadores relacionados que deseen integrar productos gastronómicos a lo que importan en la actualidad.

Beneficios para los asistentes registrados a través de la Embajada de los EE.UU.

  • Inscripción Sin Costo a la Exposición Gastronómica NRA
  • Inscripción Sin Costo a charlas técnicas ofrecidas durante los 4 días de la Exposición
  • Traslado Sin Costo diario del hotel a la feria y de regreso, hospedándose en uno de los hoteles de la pág. web de la feria o cercanos. Consultar.
  • Invitación a la Recepción para visitantes internacionales. Auspiciada por la Asociación de Nacional de Restaurantes. Bebidas, servicio de cocktail y música en vivo en un ambiente distendido que les ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales con sus pares.
  • Uso gratuito del Centro Internacional de Negocios. El mismo cuenta con: salas para mantener  reuniones con otros empresarios, intérpretes, bebidas sin cargo, computadoras con acceso a Internet, computadoras para localizar expositores por nombre o rubro, información turística de Chicago y asistencia de personal del Departamento de Comercio de los Estados Unidos que estará ubicado allí para consultas de visitantes interesados en hacer negocios con empresas de los Estados Unidos.
  • Inscripción al Tour de las Cocinas de Restaurantes de Chicago. Restaurantes renombrados. Dos restaurantes por participante. El participante visita las cocinas de los restaurantes y mantiene una charla con el personal de cocina y administración para aprender acerca de la operación del restaurante. Incluye Almuerzo. (Favor consultar costo y registro para tomar este tour especial de la Feria NRA).
  • Inscripción con descuento a la Exposición de Vinos y Bebidas Alcohólicas. 
  • Favor consultar costo y requisitos para ingresar a este evento)
  • Descuento en pasajes aéreos y hoteles.
IMPORTANTE: Los asistentes a la Feria deberán tener Visa de Ingreso a los Estados Unidos. Favor fijarse que la tengan y que esté válida o tramitarla lo antes posible.

Por mayor información sobre la Exposición NRA favor contactarse en la Embajada de los EE.UU. en Montevideo, Uruguay: maria.pacheco@trade.gov o al Tel. (598 2) 1770-2325.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!