jueves, 16 de abril de 2015

Rediseño en la página del Servicio de Visas de Estados Unidos


El 16 de abril de 2015 la embajada de Estados Unidos en Montevideo presentó el rediseño de la página web del Servicio de Visas con un diseño más simple y más amigable para los viajeros uruguayos que deseen abonar la tarifa de visa y agendar una entrevista en el Consulado. 
La información contenida en la página es la misma y permanecerá sin modificaciones, pero las modificaciones en el diseño y la navegación permitirán agendar o reagendar entrevistas, solicitar entrevistas de emergencia y monitorear el estado de entrega de las visas en un sitio más conveniente.

Mientras se esté realizando el lanzamiento de este Nuevo sitio, los usuarios podrán experimentar demoras para obtener una entrevista.

Los usuarios que experimenten problemas con el nuevo sistema pueden contactar al Call Center a través de teléfono 2707 6507 o escribir un email a MontevideoVisas@State.gov

Se aprovecha la oportunidad para recordar a los viajeros que el tiempo recomendado mínimo para solicitar una visa previo a un viaje es de 2 a 3 semanas. 

Las entrevistas de emergencia serán tenidas en cuenta, según disponibilidad, para casos de salud, negocios y estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!