lunes, 14 de septiembre de 2015

Registrate para participar de la Feria de Universidades 2015


¡Ya se viene la tercera edición de la Feria de Universidades de Estados Unidos EducationUSA! ¡No te la pierdas! Este año la feria tendrá lugar el miércoles 30 de setiembre de 16:00 a 20:00 hs. en el Ballroom del Hotel Sheraton. 

La entrada es libre y gratuita pero para facilitar el ingreso a la misma es importante registrarse en: educationusafair.org/montevideo/registration.php


Participan este año 17 universidades:
  1. New York University
  2. University of Arkansas
  3. Thunderbird School of Global Management at ASU
  4. Columbia College Chicago
  5. Oregon State University
  6. Full Sail University
  7. Mount Saint Mary College
  8. Texas Christian University
  9. University at Buffalo, The State Univ. of  New York
  10. Miami International University of Art and Design
  11. Florida International University
  12. West Virginia University
  13. University of Nevada, Reno
  14. Pace University
  15. City College of San Francisco
  16. University of Florida
  17. Florida State University

Esta es una excelente oportunidad para quienes estén pensando en realizar estudios de grado o de posgrado en universidades de Estados Unidos para conocer las universidades visitantes de cerca, qué cursos ofrecen, cuáles son los requisitos de ingreso, qué tipos de becas ofrecen para estudiantes internacionales, cómo es el proceso de admisión, principales características del campus universitario, y mucho más. Algunas de las universidades participantes también estarán brindando información sobre cursos de inglés intensivo para extranjeros.

Además durante la jornada habrá un ciclo de charlas informativas en las que se presentarán los programas de intercambio de la Embajada, las becas de posgrado de la Comisión Fulbright, información sobre el proceso de solicitud de la visa de estudiante, los servicios de asesoramiento de EducationUSA, y los exámenes internacionales de TOEFL, GRE y IELTS.

EducationUSA es una red de alrededor de 400 centros de asesoramiento que se encuentran en más de 170 países y que cuentan con el apoyo de la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. 

Su principal objetivo es promocionar la educación terciaria en los Estados Unidos, tanto para realizar estudios de grado como de posgrado, así como también cursos cortos y cursos intensivos de inglés. En Uruguay existen dos centros de asesoramiento, uno en la Embajada y otro en la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos. 

Por más información: educationusa.state.gov

¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!