jueves, 17 de diciembre de 2015

Jóvenes Embajadores 2016 - Lista de Seleccionados para el Programa

Estimados estudiantes,

Quisiera, en nombre de la Embajada, DESEM y AMIGOS de las Américas, agradecerles a todos por haber aplicado para el programa Jóvenes Embajadores 2016, que como ustedes saben se viene realizando desde el 2007 y hoy cuenta con una red de más de 110 “Youth Ambassadors” uruguayos.


Quisiéramos también felicitarlos ya que la selección nos resultó MUY difícil; todos ustedes son excelentes candidatos! La mayoría con un excelente nivel académico, muy bien preparados, comprometidos en sus comunidades y con un muy buen nivel de inglés.

Especiales felicitaciones a los 32 que fueron pre-seleccionados para entrevista personal ya que ese solo hecho los hace ganadores!

Igualmente no queríamos dejar de escribirles a todos para decirles que realmente son excelentes chicos y que están haciendo mucho por su país.

Para aquellos que siguen en el liceo, no dejen de presentarse el año que viene y para aquellos que pasan a la universidad avisarles que la Embajada también tiene programas de intercambio para universitarios como por ejemplo el SUSI para Estudiantes Lideres (de cinco semanas), que también se publican en nuestra página web y redes sociales cada año.

Tomamos muy en cuenta a aquellos que se presentan por segunda vez a cualquiera de los programas ya que demuestran una gran perseverancia e interés y un afán por superarse y conseguir nuevas metas.

Quisiéramos también alentarlos a seguir estudiando inglés, que es el idioma universal y les permitirá acceder a intercambios como éste cuyo fin no es sólo hacerse entender sino poder comunicar a otros sobre la cultura uruguaya y nuestro país.

Los nombres de los 13 estudiantes seleccionados y los tres suplentes figuran a continuación:

Los seleccionados recibirán otro mail con los detalles de los próximos pasos a seguir.

13 Principales (en cualquier orden):
Lorenzo Bonsanto - Cerro Chato; Miqueas Castroman – Santa Catalina; Victoria Esnal – Minas; Karol Mendez – Cerro Chato; Abril Marseniuk – Barros Blancos; Leticia Da Silva – Rivera; Valentina Bocchi – Carmelo; Carlos Liesegang – Young; Catalina Britos – Montevideo; Magdalena Peña – Maldonado; Santiago Hernandez – Miguez; Rocio Geymonat – Colonia Valdense; Danae Cabrera - Montevideo

3 Suplentes (en orden): Ana Gonzalez, de Piriapolis y Daniel Francis, de Montevideo

Queremos desearles a todos ustedes, sus centros educativos y sus familias, Muchas Felicitaciones y un feliz 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!