lunes, 30 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer 2015


Para celebrar el Día Internacional de la Mujer le pedimos a nuestros seguidores en las redes sociales que nominaran mujeres destacadas de Uruguay y del Mundo. Con todas ellas, elaboramos este mosaico. Día internacional de la Mujer #IWD2015

viernes, 27 de marzo de 2015

Wynton Marsalis: Jazz y Candombe en Uruguay

Wynton Marsalis ofreció una Charla y compartió y conversó con jóvenes músicos y seguidores uruguayos. [Foto: Juan Francisco Casal]
El Centro Cultural de Música dio inicio a su temporada 2015 presentando el espectáculo Jazz at Lincoln Center Orchestra con Wynton Marsalis, quienes llegaron a Uruguay para ofrecer este concierto y para realizar otras actividades de interés cultural. 

Galería de Fotos

Marsalis ofreció una interesante charla en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís en la que tuvo oportunidad de conversar acerca del jazz, la importancia de la música en la educación y otros conceptos. Asímismo, Marsalis tuvo la oportunidad de conversar, firmar autógrafos y sacarse fotos con jóvenes músicos y seguidores que asistieron a la charla. 

lunes, 23 de marzo de 2015

NRA Show 2015 - Feria Internacional para Restaurantes, Hoteles, Empresas de Catering y Gastronomía

La “National Restaurant Association” es la feria internacional más grande dedicada al sector gastronómico. Más de 2,000 expositores. Se ofrecen productos como: equipamiento gastronómico (hornos, freidoras, licuadoras, batidoras industriales, grills); equipos de refrigeración (incluyendo vitrinas refrigeradas); vajilla, mantelería, equipos de software para empresas gastronómicas, uniformes, soluciones de limpieza para locales comerciales, bebidas, alimentos y muchos más.

viernes, 6 de marzo de 2015

Full Sail University presentó sus programas de estudio en Montevideo


Alexandra Repetto, International Outreach Manager para América Latina y Canadá y Nathaly Curado, International Outreach Coordinator and Representative para América Latina ofrecieron una charla informativa para estudiantes uruguayos.