martes, 26 de mayo de 2015

Robot Diplomacy en Liceo Impulso



La Ingeniera Theresa Dixon, de la embajada de Estados Unidos, ofreció por segunda vez su taller de armado y programación de robots, en esta oportunidad para alumnos del Liceo Impulso, en Casavalle. 

A través de este programa llamado Robot Diplomacy, la Sección de Asuntos Públicos promueve el acercamiento a la ciencia y la tecnología en alumnos de distintos centros educativos del país.

viernes, 22 de mayo de 2015

Broadway Review de la Compañía de Teatro Company E


23 y 24 de Mayo, Broadway Review con la Compañía de Teatro Company E, en el Auditorio Nelly Goitiño y con entrada gratuita. No te pierdas este espectáculo increíble.

viernes, 15 de mayo de 2015

Proyecto Dreams come True, del Liceo Impulso



Dreams come True es un proyecto educativo que se desarrolla en el Liceo Impulso, del barrio Casavalle y tiene como objetivo la enseñanza del idioma inglés a través de la realización de cortometrajes.
Los alumnos trabajan en talleres de cine realizando cortometrajes que escriben, producen y actúan en inglés los cuales, posteriormente, son utilizados en clases de inglés como un insumo de aprendizaje.

jueves, 7 de mayo de 2015

Summer Fancy Food Show - ¡No te lo pierdas!


El Summer Fancy Food Show es el mayor evento comercial de productos elaborados de América del Norte y la principal vidriera en materia de innovación de la industria alimentaria. Congrega a los productores, clientes y máximos referentes del rubro bajo un mismo techo, durante tres días de deliciosa exploración entre el 28 y el 30 de junio de 2015.