lunes, 31 de agosto de 2015

Graduación Jóvenes Embajadores 2015


Los participantes de la edición 2015 del Programa Jóvenes Embajadores que desarrolla la Embajada de Estados Unidos junto a Desem y Amigos de las Américas, tuvieron su ceremonia de graduación el pasado 21 de agosto en la residencia del embajador de Estados Unidos, en Montevideo. 

jueves, 20 de agosto de 2015

Program: Study of the United States Institutes for Student Leaders 2016 (SUSI) on U.S. History and Government


Study of the United States Institutes for Student Leaders Program was designed for participants from Argentina, Brasil, Chile and Uruguay interested in the topic U.S. History and Government.
The institute will host a group of up to 20 students and will be conducted in English. It will take place over the course of five weeks, from January 9 to February 13, 2016 at the Institute for Training and Development (ITD), in Amherst, Massachusetts.

viernes, 14 de agosto de 2015

John Kerry en Cuba



Hoy, 14 de agosto, es un día histórico. John Kerry se convertirá en el primer secretario de Estado de EE.UU. en viajar a Cuba en décadas, cuando hoy visite la reactivada embajada de Estados Unidos en La Habana para izar la bandera de los Estados Unidos.

martes, 11 de agosto de 2015

Jóvenes Embajadores Uruguay 2016 / Llamado a mentores


La Embajada de Estados Unidos, Amigos de las Américas y la Fundación DESEM del Uruguay informan que se encuentra abierta la convocatoria para participar como “acompañante y guía” (“mentor”) en el programa de intercambio cultural y educativo “Jóvenes Embajadores 2016”.

jueves, 6 de agosto de 2015

Llamado a participantes para el Programa Jóvenes Embajadores 2016

Jóvenes Embajadores es un programa para jóvenes que se interesen por el desarrollo comunitario, la participación juvenil como referentes en sus comunidades y el intercambio multicultural. Como Joven Embajador/a, tendrás la oportunidad de representar a tu país y crecer como líder mientras te unes a una red internacional de jóvenes líderes en las Américas.


Durante un intercambio de tres semanas en Estados Unidos, formarás amistades que traspasaran fronteras, desarrollarás diferentes habilidades y ganarás conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos comunitarios. Regresarás a tu comunidad listo para implementar una iniciativa comunitaria realmente impactante.