miércoles, 15 de junio de 2016

7a Cumbre Global de Emprendedores - @GES2016


Conozcan a los siete uruguayos que participarán de la 7ª Cumbre Global de Emprendedores que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Silicon Valley, California.

Más de 700 emprendedores de todas partes del mundo participan de este encuentro donde tienen oportunidad de reunirse con líderes del mundo empresarial, oradores de primer nivel y potenciales inversores para sus proyectos.

El Presidente Barack Obama será el anfitrión del evento junto con altas autoridades del gobierno estadounidense como son la Secretaría de Comercio Penny Prizker, la Directora de Pequeñas Empresas María Contreras-Sweet, la Directora de USAID Gayle Smith, la Embajadora en Misión Especial de Asuntos Globales de la Mujer Catherine Russell y el Subsecretario de Estado para Diplomacia y Asuntos Públicos, Richard Stengel.

Uruguay estará representado en el evento por Magdalena Rodríguez de la empresa GPSGay (@maggie8uy), María del Rosario Monteverde de la empresa Pro International (@Rosarito12345), Marcelo Lanfranconi de la empresa Paganza (@mlanfran), Cesar Perciante de la empresa Nettra (@DanielPerciante), Ana Laura Antúnez de la empresa Zhú (@adeanitz), María Victoria Suárez de la empresa ReservaTelo (@suarezmvictoria) y Leonardo Cristalli de la empresa Okaratech (@ljcristalli).

Toda la información del evento, participantes y actividades se puede encontrar en www.ges2016.org, @GES2016, #GES2016





1 comentario:

  1. A ver si el año que viene puedo acercarme porque me gustaría poder ir a ver la zona por si me dieran la beca que estoy buscando con tantas ganas... Un saludo chicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!