jueves, 17 de noviembre de 2016

Programa SUSI para Estudiantes Líderes 2017 – Candidatos Seleccionados

Con mucha alegría anunciamos los cinco candidatos seleccionados, entre decenas provenientes de todos los departamentos y Universidades del Uruguay, para participar del Programa SUSI 2017.
Felicitamos a todos los postulantes por haber aplicado al llamado ya que su destacado desempeño académico, perfil de liderazgo y gran compromiso con la sociedad  hace del proceso de selección una tarea extremadamente difícil, comenzando en Uruguay y finalizando en Washington DC donde se nombran los candidatos finales.
Los seleccionados son:
  • Guillermo Diaz
  • Nicolas Amelotti
  • Sara Azpiroz
  • Julieta Zurbrigg
  • Juan Mathias Rosas
Los candidatos suplentes son: Carlos Acosta, Hernán Castillo, Mauricio Giraudo, German Quinteros and Emiliano Yaffe
Felicitaciones a los Seleccionados!
Los invitamos a seguir en contacto con nosotros a través de nuestras múltiples plataformas digitales para saber sobre todas las oportunidades de estudio y recursos educativos que ofrecemos en la Embajada de los Estados Unidos.
En nuestra página web (aquí) publicamos todas las oportunidades de becas y recursos del Departamento de Estado, actividades, herramientas y programas disponibles. También pueden encontrar información valiosa sobre programas de estudio, becas de grado y post grado, forma de aplicar o financiación en nuestro centro de asesoramiento sobre educación en los Estados Unidos: EducationUSA.

Página de Programas de Educación y Cultura.
Página del  Programa de Subsidios o Grants para proyectos.

Página de la Comisión Fulbright

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por enviarnos tu mensaje!