miércoles, 22 de febrero de 2017

EMBprende2017 Encuentro de Emprendedores y Líderes Jóvenes

La Embajadora K. Keiderling se dirige a los invitados durante el encuentro.
El martes 14 de febrero la Embajadora de los Estados Unidos de América en Uruguay, Kelly Keiderling, fue la anfitriona de un encuentro de emprendedores y líderes jóvenes de Uruguay, que tuvo lugar en la residencia oficial de la Embajadora en Montevideo.

Llamado a participar de los Fondos de Oportunidad


El Programa “Fondos de Oportunidad” es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos dirigido a estudiantes de 5to y 6to año de liceo con excelente promedio académico y muy buen nivel de inglés que deseen realizar la carrera de grado en una universidad de los Estados Unidos pero que necesiten ayuda financiera para cubrir los gastos iniciales del proceso de postulación y admisión.Importante: no es una beca de estudios universitarios.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Mannequin Challenge for National Wear Red Day



La Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, junto a sus colegas de la misión diplomática en Montevideo realizaron un Mannequin Challenge para celebrar el National Wear Red Day, que promueve hábitos saludables para el cuidado del corazón y la salud. Más información en http://www.heart.org (en inglés).